martes, 28 de julio de 2009

Plan de Limpieza Integral de la Zona Centro Alcorcon



El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, presentó el 9 de julio los seis nuevos vehículos de limpieza adquiridos por el Consistorio para optimizar el servicio en la zona Centro de la localidad, y que actuarán en 64 vías comprendidas entre la calle Mayor y el paseo de Extremadura dando forma a un sistema de limpieza "más mecanizado", en palabras del regidor.
En concreto, el Ayuntamiento de la localidad ha adquirido dos barredoras minis articuladas, dos barredoras normales, una baldeadora y una baldeadora/fregadora, gracias a las cuales se pondrá en marcha en la zona Centro una experiencia piloto que, posteriormente, se extenderá al resto de barrios de la ciudad.

Con una inversión de 593.000 euros, el objetivo del Consistorio alcorconero es "mecanizar la limpieza" en las calles, ya que de esta forma se mejora el servicio manual y, de paso, se contribuye a "extender mucho más" los espacios abarcables.

En el marco del Plan de Limpieza Integral de la Zona Centro, el alcalde anunció como novedad la utilización de "pintura antigraffitis", una técnica utilizada ya en el Parque del Recinto Ferial y que se complementará con la incorporación de una brigada especial de limpieza de pintadas.

Asociación planeta verde:Las fotos que nos envía una amiga son tomadas el día 21 de Julio, 11 días después de las primeras actuaciones


2 comentarios:

  1. ¿ESTARAN ESPERANDO A QUE SEA REALIDAD ESTE PROYECTO PARA LIMPIAR LA CARA A UNA DE LAS CALLES EMBLEMÁTICAS DE LA CIUDAD? Me estoy refiriendo a la C/ MAYOR.

    ResponderEliminar
  2. JODER QUE GUARRERIA, PRO DE VERDAD QUE FUNCIONA LA MAQUINA¿?

    ResponderEliminar