sábado, 25 de julio de 2009

Nueva Vía Verde





¡Vaya día de Santiago!
Alcorcón nuevamente se convierte en una ciudad de sorpresas, si hace poco descubrimos "animales salvajes" ahora hemos descubierto, "salvajadas de animales" ahora bien ¿quien es el culpable?
Pero, ¿de que hablamos?. Hablamos del descubrimiento de una Nueva Vía Verde:
EL PASEO DE LA MIERDA, la han bautizado los Verdes, lo podrían fundamentar, nos lo podrían explicar pero creo que las palabras sobran.
¿Donde está situado?, Su ubicación es conocida por multitud de madrileños, sobre todo en los fines de semana que es cuando aprovechan su día de asueto para acudir al centro comercial TRES AGUAS.
El acceso andando es MALISIMO, ya se encargaron los responsables políticos de NO poner ninguna pega a la naturaleza salvaje. El acceso, como decía, es desde la Estación de Alcorcón Central (metro, tren de cercanías, autobuses varios, y coches particulares mogollón) y transcurre por una vía de difícil acceso donde se sitúan numerosas empresas automovilisticas que...ya hablaremos de esto.
En fin, desde esta asociación, Asociación planeta verde,tan sólo queremos seguir mostrando el entorno natural de este nuestro pueblo. Agradecemos a LOS VERDES, grupo Verde de Alcorcón no remita dicha documentación. Si tenéis alguno de vosotros más información, fotos denuncia, etc, rogamos nos lo indiquéis porque la Asociación planeta verde, no se va a quedar IMPASIBLE (agradecimiento a @maricruzp o fotosmaricruz)
Fdo. Miguel Gil

5 comentarios:

  1. Es una verdadera vergüenza que los políticos locales (en realidad son todos) se gasten el dinero en chorradas, y no lo hagan en adecentar su ciudad, que es realmente lo que primero les debería importar para proyectar la mejor imagen posible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi y a otros, en un pueblo perdido de la provincia de Segovia, de 25 habitantes, anexo a un Ayuntamiento de otro, nos ha obligado a limpiar de rastrojos una finca dentro del casco urbano con la advertencia de que supone un peligro peligro por incendio. Con la advertencia que si no lo haciamos lo harian ellos con la consiguiente minuta.
    ¿Tan dificil resulta que una ciudad como Alcorcón no aplique sus ordenanzas a estos propietarios de los solares que circundan sus negocios?. Son también los culpables de que un paseo ademas de encerrar mucho peligro andar por él resulta nauseabundo ir contemplando inifinidad de basura.
    ¿Como autorizan las licencias al Centro Comercial Tres Aguas, sin obligarles antes a que acondicionen los accesos?.
    Bueno...... , la respuesta es fácil, yo también la sé, no sé para que hago preguntas tan tontas.

    ResponderEliminar
  3. Rosi, totalmente de acuerdo contigo, además sólo un apunte, para darles más instrumentos a empresarios y Ayuntamiento: ¿es que no saben que invertir en medio ambiente desgraba en el impuesto de sociedades?...Pero esto es una chorrada porque a estos (ni a los otros) les importa un GUEVO la gente, les importa que se les vote, que se ganen sus 4.000 o 5.000 o 6.000 o €uros por ni hacer gobierno, ni hacer oposición.
    Saludos Rosi, buen comentario, bien fundamentado

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo te digo Mari Cruz. Coincido plenamente en lo que dices.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, parece que la cosa puede ir a mejor ¿ O no?

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=66532

    ResponderEliminar