domingo, 5 de julio de 2009

mesa de unidad



Juan Carlos nuestro Incombustible Secretario General,ayer estubo en Tarragona en la mesa de la unidad de los verdes.

Mesa de Los Verdes convoca una Conferencia de Unidad en Madrid
Compartir

La Mesa de Los Verdes convoca una Conferencia de Unidad en Madrid

Los partidos de la Mesa de Unidad de Los Verdes se reunieron el pasado 4 de julio en Tarragona para valorar los resultados de las elecciones europeas y consensuar un Plan de trabajo de cara a los próximos comicios municipales y autonómicos.

La Mesa valoró muy positivamente los resultados electorales en Europa, que han permitido reforzar la presencia del Grupo Verde en el europarlamento con la obtención de 53 escaños, y en España, donde Los Verdes - Grupo Verde lograron 90.000 votos y consolidaron su posición como referente principal de la ecología política.

Entre los acuerdos adoptados destaca la convocatoria de una Conferencia de Unidad que tendrá lugar en Madrid en octubre o noviembre, y la decisión unánime de concurrir a las próximas elecciones municipales y autonómicas en toa España con la denominación común de Los Verdes - Grupo Verde.

En los próximos meses Los Verdes - Grupo Verde se dotarán de una nueva estructura organizativa, con la elección de coordinadores provinciales y autonómicos en toda España excepto en el País Vasco, Murcia y Extremadura. Se establecerá un censo unificado de afiliación, se centralizará el pago de cuotas, se creará un Gabinete de Prensa estatal, y se editará una revista de amplia difusión.

Así mismo se constituirá una Comisión de Política Municipal que redactará un Programa Marco común para los comicios locales y establecerá los criterios para la elección de los candidatos de Los Verdes - Grupo Verde.

A la reunión, que estuvo presidida por la cordialidad y el consenso, acudieron representantes de los partidos verdes de la Mesa de Unidad y observadores de otras formaciones políticas afines.

Cabe destacar la presencia, por primera vez, de Los Verdes Ecopacifistas, así como la incorporación al proyecto de Los Verdes - Grupo Verde de Carolina Punset, concejala de Sanidad y Agricultura del Ayuntamiento de Altea (Alicante), hija del famoso presentador televisivo y ex-eurodiputado Eduardo Punset.
Publicado por Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. en 8:59

4 comentarios:

  1. cristina E - una humanista5/7/09 22:24

    sobre los chivatazos
    ¡Menudo invento! No me extraña nada porque quizá sería como "informatizar" lo que algunos hacen ya pero con la ventaja de ser anónimo. Y como la incomunicación campa a sus anchas, los malosentendidos son cotidianos. Siempre cuento una anécdota que me sucedió hace unos meses.
    Hace un tiempo apareció una noticia en el New York Times que, primero me dio la risa, y después me aterrorizó.
    “Los directivos de una compañía de seguros intentan averiguar por qué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto, sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría. Este empleado sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores. El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana. Parece ser que era el “empleado ejemplar” según su jefe: “siempre era el primero en llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada. Era bastante reservado y su trabajo le absorbía”

    Me parecía totalmente imposible pero cuando la hice circular entre mis compañeros de trabajo algunos lo vieron como posible. Eso me asustó aún más pero es cierto, cada vez estamos más desconectados de nuestro alrededor, más en nuestro mundo, más incomunicados. En algunos trabajos se está agudizando el “efecto ventilador” que se llama, uno llega por la mañana y enciende el ventilador para que todos los marrones vuelen lejos. Además no está bien visto hablar con los compañeros, ni reirse, ni moverse del sitio más tiempo del políticamente correcto. Por no hablar de que está de moda venir a trabajar enfermo, da igual de qué, con tal de no coger la baja.
    Con todo y eso me resisto a ver como “normal” algo que, para mí, se sale de toda lógica y es una aberración.
    No sé si soy una inadaptada pero… por si acaso ya sabeis, hablad con vuestro compañero de vez en cuando pero sobre todo, no llegueis los primeros, no os vayais los últimos y no trabajeis demasiado, porque…. NADIE SE VA A DAR CUENTA.

    ResponderEliminar
  2. MIGUEL GIL5/7/09 22:43

    estoy orgulloso de nuestro secretario general -Juan Carlos-, estoy encantado de los VERDES de Alcorcón, me siento honrado de formar parte de este gupo magnifico de compañeros que ponen la ecologia politica como centro de su actuacion.
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. los verdes sin ningun apoyo mediatico y poquito a poco en la clandestinidad

    ResponderEliminar