lunes, 20 de julio de 2009

conquista de la luna



Cuando se habla de ecologistas, mucha gente piensa en los compañeros de GREENPEACE, abordando los barcos "cientificos bañeros".
Cuando hablamos de Ecología Política, la gente se le viene a la cabeza lo anti nuclear, el encadenamiento de nuestros hermanos mayores alemanes protestando por los residuos radiactivos, pero...La Ecología Política es algo más, y para ello nos tenemos que retomar a nuestra cuna.
Somos los hijos de la generación del 68 frances, somos los sucesores de la ilusión de la mision lunar del Apolo 11 "la primera pisada". Somos los hijos de la ilusión y del movimiento pacifista hippie, de los Beatles, de... Somos la gente aquella que resurgio con el Concilio Vaticano II. Somos la generación que se planteo y tomo las "armas" dialecticas y cuando vimos lo de Chernobil o vimos como el ejercito francés mataba a un activista portuges de green peace por protestar por las pruebas nucleares en los atolones del Pacífico- colonias francesas.

Somos en definitiva aquella generación que ahora se plantea antes de hacer cualquier acción si, lo que vamos a realizar afectará al futuro de nuestros hijos, si lo que que queremos hacer es pensando en los demás,...Y todo esto dependerá de tí, porque cuatro ojos ven mas que dos.


Nuestros datos:

98,27 personas de media diarias nos han visto desde el cuatro de febrero


59% se declara ecologista
37% de izquierdas
11% de derechas
6% de otro color


72% Españoles (50% de Alcorcón)
15% de los visitantes son hispanoamericanos
10% son Europeos
3% del resto del mundo

...¿y aún hay gente que dice que tan sólo somos dos?

1 comentario:

  1. Me flipa que estais todo el tiempo hablando de Greenpeace y demás, como haciendoos participes de todos sus grandes exitos, mira, ya quisierais vosotros hacer lo que ellos siendo lo modestos que son, por mi parte tienen mi apollo (de muchas maneras). Recordar que es una organización ecologista que ha renunciado a la politica porque consideran que CORROMPE, asi que haceros eco.

    ResponderEliminar