lunes, 8 de junio de 2009

VIDEO EXTREMADAMENTE DURO -para reflexionar-


video

ADVERTENCIA: Es un vídeo MUY DURO
...pero real (a criterio de cada uno, por favor abstengse menores)


En Alcorcón se han quejado más de uno del cierre de campaña del partido político Iniciativa internacionalista (partido que no condena la violencia terrorista) pero tenemos más de otro partido que justifica la xenofobia "Sólo Españoles" y yo os pregunto, ¿esos tampoco condenan la violencia?, en fin podéis ver el vídeo y luego hablamos

-No voy a dar pistas de donde ha ocurrido semejante suceso ¿importa tal vez?

Lo primero que se le pasa a uno por la cabeza y en frío es manifestar en voz alta "QUE SALVAJADA!.

El siguiente paso es preguntarnos ¿PORQUE? ¿A QUIEN? y finalmente ¿DONDE?, pero estas preguntas son JUSTIFICACIONES que buscamos a un echo salvaje, deshumanizado, sin sentido, ahora bien, voy a ser abogado del diablo para vuestra IRREFLEXIÓN

-¿y si resulta que al que apalean es un terrorista?...¡ah eso es otra cosa!, ¿no?
-¿Y si resulta que al que masacran es un NEO NAZI?...bueno, tal vez...se hayan pasado ¿no?
-¿Y si resulta que es el violador de tu hijo o hija o tu pareja?...bueno, en esa ocasión habría que haberle cortado los huevos ¿no?, porque eso lo decimos en privado y en publico y también en la televisión y hasta en los periódicos...¿a que ya empiezas a justificarlo? ¿o no?

Es una reflexión en voz alta, es ponerse contra las cuerdas de pensar lo que decimos o JUSTIFICAMOS, porque tan sólo necesitamos UN MOTIVO para decir ¡ah bueno! y cerramos nuestra mente y pasamos página. Tan sólo necesitamos UN MOTIVO (tal vez inventado) para deshumanizar al que tenemos al lado, ¡perdón! en frente y machacarle SIN PIEDAD porque siempre hemos buscado al enemigo y hemos dicho ES JUDÍO, ES MORO, ES NEGRO, ES SUDACA, ES MADRILEÑO, ES SUBNORMAL, ES ESPAÑOL, ES EXTRANJERO, ES HOMOSEXUAL, ES...(sigue tú)

Es lo que pasa con la pena de muerte, ¿no nos convertimos en tan salvajes como los mismos salvajes que han cometido tal barbaridad? o nos agarramos al principio judío de ¿OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE?

Y un apunte último, fijaros NO en el que MACHACA al caído sino al que de una forma INDIFERENTE mira "al del suelo" y contempla las estrellas del firmamento

¿en qué nos estamos convirtiendo?. Alá es grande y Jesús y Buda y Gandhi ¿son nuestros modelos o tal vez prefiramos a un Hitler edulcorado, amable, limpiador, salvapatrias?

Desde Planeta verde y acorde con nuestra ideología ECO PACIFISTA mostramos y mostraremos nuestra repulsa a TODO TIPO DE VIOLENCIA, apostamos por un mundo mejor donde el hombre, la mujer, vea al otro, al de enfrente como lo que es UN SER HUMANO, sin importar un pimiento si es blanco, negro, musulman, cristiano, hombre, mujer, su condición sexual, su procedencia, su monedero, su ideología.

Este video está en la RED, por favor tengamos cuidado porque nuestros hijos LO VEN (también la tele solitos)





8 comentarios:

  1. Anónimo8/6/09 11:35

    Increible la mierda de sociedad que estamos creando, solo nos interesa consumir y ser mas chulos que nadie, me he quedado blanco viendo el video, solo espero que sobreviviera, que horror.
    Lo pero es, como dices, que algun@s lo veran y solo diran 'que paliza' en lugar de pensar que vamos hacia una sociedad inhumana, en la que el poder o la fama ha de conseguirse a cualquier precio.
    De verdad que alucino, espero que, entre todos, consigamos un cambio hacia una sociedad más 'simple', donde todo esto no tenga cabida.
    :Secuoya:

    ResponderEliminar
  2. countrin fac8/6/09 18:11

    me he quedado alucinada, no lo había visto ni por internet.
    La reflexion que haces me gusta porque es verdad, lo primero es el horror y luego empiezas a buscar justificaciones, tal vez es que era un violador o un ladron o un asesino
    Deberian presentar el video yla reflexion en los colegios

    ResponderEliminar
  3. El problema es que las leyes defienden a esto criminales el que le pise la cabeza ,no es que este mamao y borracho es que va a matar con todas las de la ley,pero llegara el abogadito de turno y empezara es que no estaba con la facultades mentales ,su padre es que era borracho y le pegaba al niñito ,o que son menores de edad .Las imagenes hablan por si solos ,cobardes y asesinos.
    Eso no tiene perdón--------------

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/6/09 23:05

    jooder
    vaya video
    buen comentario
    ¿sabeis donde ha sido?

    ResponderEliminar
  5. !Dios, que salvajada!.
    Se me ha encogido el corazón, ya no de ver la brutalidad empleada, sino de pensar, que estos cafres puedan estar amparados y sin castigo para seguir libremente cometiendo sus fechorias.
    Si alguien no lo remedia, vamos hacia una sociedad decadente, si señor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/6/09 19:18

    ¡que barbaridad! seguro que alguien lo justifica

    ResponderEliminar
  7. bueno es video lo dice todo , nada que decir solo enpesar a realizar cambios para tener un mundo mejor

    ResponderEliminar
  8. Una cosa es ver el video y otra, vivirlo en carne propia como me sucedió a mí, en Caracas el año 2005, en la peluquerìa Juan & Tamara, fui agredida fisicamente por la propia dueña del local, Tamara del carmen Viloria Ramírez, en presencia de sus clientes. Fui a pagar y el cajero Juan Colmenares (esposo de Tamara) me cobra el doble de lo indicado en la lista de precios. Le pido que cobre lo justo. Mientras converso con el cajero sobre el precio, Tamara me ataca por la espalda echandome agua y jalandome por el cabello, caigo de esplada y mientras ella me sostiene sus empleadas me patean (a la vista indolente y cobarde de Juan Colmenares quien nunca intervino para impedirlo). Tuve rectificación cervical y derrame vaginal. Puse la denuncia ante Ministerio Público, Indecu(proteccion al consumidor), Policia Municipal y Prefectura. Hasta el sol de hoy, la jueza asiganada al caso en la Fiscalía Sétima no ha hecho NADA. Todo el proceso resultò humillante, pues tratan a la víctima ridiculizandola y criminalizandola, mientras el agresor queda libre y sin castigo. Una de las causas de violencia, es la actitud indolente e indiferente que los Organismos llamados a impartir "justicia". Lo más doloroso no son los golpes, es la humillación de tener que aceptar esta situación sin tu agresor reciba castigo.

    ResponderEliminar