jueves, 4 de junio de 2009

GRACIAS




Un día intenso, un día de corriente y flujo positivo, CANSANCIO, alegria, alternativa, ilusión,fuerza mucha fuerza eso es lo que nos ha ocurrido hoy.

TODOS, desde las casa de cada uno, desde el trabajo, desde el tiempo libre. TODOS nos hemos mojado. Un flujo de verdes y verdas hemos recorrido Alcorcón, la RED de internet, los telefonos fijos, los moviles.

ESTAMOS AQUI, somos uno, dos, tres, quince, venticinco, cincuenta, dos mil...VERDES, los que apostamos por la ECOLOGIA POLITICA. Nos unen muchas cosas, amistad, ganas, etc.

Ojo, besos a las parejas de los que nos hemos movido en primera linea, porque no sólo somos los que salimos en las fotos, los que repartimos propaganda y hacemos gestiones varias, tambien están nuestras parejas, las que se quedan en casa, los que cuidan a nuestors hijos e hijas, los que llevan la intendencia mientras NOSOTRO/AS damos la cara. Gracias a las EVAS, a las MARI CRUCES (no me acuerdo de mas nombres perdón), a...porque sin ellos, sin ellas, los que están en la retaguardia (y a veces se desesperan) no podriamos hacer nada.

MAÑANA VIERNES a las 19,00 en los CASTILLOS, allí estarán nuestros amigos ESTEBAN CABAL, KRISTIEN LESAGE, JUAN MANUEL ROMAN, MARI CRUZ PEREZ, JUAN CARLOS MARTINEZ, MIGUEL ANGEL ROZAS...y mil mas

BESOS a todos y todas

2 comentarios:

  1. Anónimo4/6/09 23:39

    GRACIAS MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. y hasta el bus de fondo en la primera foto es verde jejej

    ResponderEliminar