martes, 30 de junio de 2009

FRANCO A TOMAR POR....



En Alcorcón hace poco discutían los grupos Municipales del PSOE, PP e IU por el nombre de una calle.

Primero se llamó no sé si Jose Antonio, o de la división azul o del Caudillo, o cualquier otra barbaridad. El PSOE e IU apostarón por cambiarlo por AVDA de la LIBERTAD, luego con el cambio de gobierno, el partido popular se empeñó en cambiar el nombre por Joaquin Vilumbrales (fue Zuñiga y su equipo) pero luego llegó de nuevo un cambio de gobierno del PSOE e IU y decidieron de nuevo cambiarle el nombre por AVDA DE LA LIBERTAD.
Esperamos que si de nuevo regresan los conservadores no apuesten por un nuevo cambio. Mientras tanto en madrid, han decidio por unanimidad mandar a FRANCO a tomar por...

Es una noticia que nos alegra,

El Ayuntamiento de Madrid retira todos los honores que concedió a Franco

Madrid, 29 jun (EFE).- El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha acordado hoy por unanimidad de sus tres grupos políticos, PP, PSOE e IU, y a petición de este último, retirar todos los honores que durante la Dictadura concedió a Franco y a su familia, como Alcalde Honorario de la capital, Hijo Adoptivo y medallas de Oro y Honor.

El Ayuntamiento de la capital cumple así el artículo 15 de la Ley de Memoria Histórica, que obliga a las administraciones públicas a ejercer las medidas oportunas "para la retirada de menciones de exaltación de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la representación de la dictadura", y se une a los 14 consistorios y 5 diputaciones que ya han tomado medidas en este sentido.

La concejala de IU, Milagros Hernández, de quien ha partido la iniciativa que hoy ha suscrito el Pleno municipal, ha defendido que el mantenimiento de estos honores al dictador por parte del Ayuntamiento suponía "un insulto" a quienes lucharon "con dignidad" por un Madrid democrático "y que nunca han tenido reconocimiento alguno".
planeta verde

4 comentarios:

  1. decirlo claro, porque ¿sois de izuierdas no?. Franco a TOMAR POR CULO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/7/09 17:13

    VENGA VAMOS A SEGUIR QUITANDO VOTOS A LOS VERDES CON ESTOS TEMAS ESTERILES Y ESTUPIDOS DE TIEMPOS PASADOS.

    ResponderEliminar
  3. miguelra2/7/09 20:42

    Anónimo, no te preocupes por eso, seguro tú eres el que votas a otro color.
    gracias

    ResponderEliminar