viernes, 1 de mayo de 2009

POR EL BIEN DE TODOS


Ante los acontecimientos del último pleno en el Ayuntamiento de Alcorcón, creemos que todos debemos de poner algo de nuestra parte.
1-Al público respeto por la persona (concejal) que vaya a hablar

2-Al presidente de la Mesa (Marcelino) que imponga el sentido común y utilize todas las armas que
el cargo le da
3-Al Concejal del Partido Popular pertinente, que no eche leña al fuego, el público asistente es soberano y no tiene porqué estar comprado por nadie


UN POQUITO DE CORDURA y ...unas cañas por favor

Y para que conste, lo digo aquí, en Bruxelas y si llega el caso en Mostoles ("ahí es na") Miguel Ramón Gil

11 comentarios:

  1. Anónimo1/5/09 10:23

    me parece muy biem miguel r. pero fue el partido popular el que provoco, ahora bien, ¿una caña?
    borron y cuenta nueva. lo siento pongo en anónimo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/5/09 12:27

    A mi me parece que es el resultado del desgobierno que tenemos en Alcocón desde que el senoñor casacallana salio senador, todo mis respetos para los demas concejales que estan sufriendo, la crisis de poder de este señor y no dejan paso al resto de compañeros que quieren trabajar por Alcorcón que los tenemos y muy bueno, ejm candela.

    luis.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/5/09 12:39

    Lo más bonito fue este verano en las fiestas nosotros los verdes nos tirabamos horas hablando con uno de los lideres del PCPE. Con respeto y cada uno poniendo su opinión eran grandes tertulias y nos pasamos así toda la feria ,el iba a buscarnos a nuestra caseta y nosotros al contrario ,es una pena que casetas que fuimos a visitar algunas nos dijerón que no eramos bien recibidos ,eso no es democracia es sectarismo,individualismo,autoritarismo .
    En Alcorcón el ambiente se está enviciando y eso no es bueno ,y las cazas de brujas al final hacen el efecto contrario ,boomerang enemigo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/5/09 12:52

    no voy a poner tampoco mi nombre, y me gustaria no poner mi afinidad politica pero no soy de derechas, cascallana recibe criticas a menudo absurdas y con mala ostia, los concejales del pp se empeñan en tirar la piedra y esconder la mano, son los buenos de la pelicula, ellos miran al publico y les dicen que son unos vendidos, que estan a sueldo, que son palmeros. Si teneis inteligencia lo entendereis. Hay blogs de la globosfera que se pasan con las cosas que dicen descalificando. espero no se borre este comentario. como dice el primero cañas si, y vino tambien pero ¿quien tiró primero la piedra?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/5/09 12:57

    El Pleno del otro día es un reflejo del pleno del creea, donde se llamarón a las asociaciones amigas para intentar callar la voz de los vecinos, pues desde entonces ALCORCON ESTA EN PIE, el movimento creaa nació y desde luego que nacio para cambiar nuestra ciudad, 5000 personas en la calle sin poder hablar hizo que naciese este movimiento, y felicito desde aqui a todos los que estuvimos en la calle, sobre todos aquellos que fuerón persegidos como delincuentes como fueron el chaval ese de los verdes, que no se que fue de el su amiguete ese qeu siempre esta con el, y el señor de los masajes que jugandose su clinica puso el pie encima de la mesa, y todos aquellos vecinos que se unierón aquel gran día, CUANDO UN BORRACHO INTENTO AGREDIR A UNA VECINA QUE PASEABA POR ALLI. fuerza al movimiento creae QUEDAN 18 MESES ESCASOS PARA QUE LA DEMOCRACIA EN LA QUE CREEMOS ALGUNOS VUELTA A NUESTRAS CALLES.

    SILVIA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/5/09 13:03

    Está es la casa de los verdes aquí no se quita nada a nadie .Siempre y cuando se respete y no se insulte y agradezco a todos el clima tan bueno que tiene está página.El pleno hace dos años que se ha ido de las manos ni unos ni otros al primero que cuando alguien hable y se le insulte a la puta calle.Los plenos sinceramente o se toma en serio este tema de un insulto puede venir una agresión y últimamente la gente va a los plenos a insultar y desde luego .Yo no lo voy admitir.
    vicepresidente de planeta verde.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/5/09 13:08

    Silvia el amiguete soy yo y también fui perseguido y mi foto paseo por sitios que algun día contaremos.Los verdes ante todos somos amigos por encima de todos para mi JUAN CARLOS es mi hermano y los que hacen está página amigos para toda la vida.Al de la clinica a su hijo le pedierón el DNI pero Juan Carlos hizo una gestión increible y se jugo su puesto de trabajo y algo más pero muchas personas salvarón muchas cosa algun día contaremos.
    El creea es para hacer un libro de todas las cosas que pasarón
    vicepresidente planeta verde

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/5/09 16:06

    Hola soy Juan Carlos, felicitar a todos por mantener un dialogo cordial dentro de nuestra pagina, como veis y así lo dijimos en la Asamblea de los castillos, la libertad de expresión no se nos puede quitar como pretendieron, desde luego Silvia que estoy de acuerdo contigo, desde aquel entonces nació el movimiento para acabar con los que intentaron quitarnos la libertad de expresarnos.
    Yo luchare siempre porque la libertad de expresión no nos la quiten, porque así me lo enseñaron desde muy pequeño.
    Yo eh crecido siempre rodeado de reivindicaciones, mi padre me enseño que las cosas no vienen solas, alguien las lucha y se juega el tipo por ellas, pero si al final se consigue mereció la pena, y si no también, los que gobiernan tiene que saber que la gente responde cuando les quieren quitar algo que consiguieron nuestros antepasados con su lucha y su vida en algunos casos, por tanto yo seguiré luchando por defender lo que mis padres y abuelos consiguieron. Aunque me cueste la vida, ellos se lo merecen.

    MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLADO.

    UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/5/09 16:22

    escribo por dar satisfaccion al miguel ramon de los c, así de claro, creo que sabes quien soy, comentar varias cosas-

    1.-Sigo y seguiré sindo comunista por principios
    2.-los ecologistas por vuestrea ideologia teneis que estar o seguir estando situados en el lado izquierdo
    3.-Te lo vuelvo a decir, teneis que definir lo que la ecologia politica y los verde si no sois como loz demas
    4.-¿El crea no es un proyecto cultaral?, si es así ¿porque estais en contra?
    5.-cuando vi el yotube de carlos me parecio que podia pasar perfectamenteo por una persona de iu o del psoe
    6.-me gustaria estuvieseis a nuestro lado en la lucha, da gusto como os moveis, lo que haceis, el buen clima, el compañerismo, ¡ojala estuvieseis con nosotras!
    Alá es grande Miguel Ramón, ya he puesto lo que pienso.
    Viva el 1 de mayo, vivan las CCOO, viva la republica
    Lo firmo como Dolores que la que dijo (no el Che) mas vale morir de pie que toda la vida a rrodillado

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Asi da gusto, esta pequeña iniciativa GUERNIKA es una idea de Miguel Angel un tipo pacifista y anarkoindicalista, ¿porque no quitamos un poquito de tension? me dijo y bueno, parece ser que está funcionando. Agradezco a los que intervenis, lo del anonimato da mucho juego pero parece que por lo que se dice es verdad que la gente habla de corazón y desde las diversas perspectivas o corrientes ideologicas.
    A uno que acabo de leer decir que no pienso quitar ningun comentario, a no ser que sea pque insulte o dar datos personales que no deben de salir del ambito correspondiente.
    A Dolores: No caigo quien eres, de verdad aunque por lo de la republica y las Kokos te puedo situar pero prometo que no se quien eres
    a tus preguntas creo debe responder otro que no sea yo
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/5/09 0:41

    ¡coño pues es verdad!

    ResponderEliminar