martes, 19 de mayo de 2009

plan joven las retamas



Como no nos ha gustado la foto que tienen en el blog del Plan Joven las Retamas y dado que hemos convertido a BEYONCE en musa de esta web, esperamos no se nos enfaden y publicamos el artículo adjunto.

POR UNA VIVIENDA DIGNA, POR UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE

El pasado 10 de Mayo se constituyó como Asociación para la defensa de los intereses de los beneficiarios y perjudicados por el 23º sorteo del Plan Joven de la Comunidad de Madrid en las Retamas de Alcorcón, celebrado el 28 de Febrero de 2007. Dada la situación en la que se encuentran deciden constituirse como Asociación en defensa de los intereses generales de los afectados, así como promover cuantas actuaciones y acciones sean pertinentes para exigir el cumplimiento de los compromisos adquiridos tanto por las Administraciones Publica como entidades publicas o privadas encargadas de la promoción, construcción, entrega o cualquier otra actividad que les relacione con estas parcelas.

Para el cumplimiento de estos fines tiene previsto realizar las siguientes actividades:

- Reclamar y recibir información directa de los asuntos que sean de interés para la Asociación. Tales como precio final de las viviendas, fechas de comienzo y finalización de las obras de edificación, condiciones de las viviendas, etc.
- Intervenir en todos los ámbitos de las administraciones públicas para defender los intereses generales de los afectados. Tanto con la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento de Alcorcón.
- Utilizar el apoyo que nos brindan los medios públicos para el ejercicio de las funciones de representación y defensa de los intereses de los vecinos así como dar a conocer la situación para de los afectados
- Participar y ser escuchada en los plenos y Comisiones en los asuntos que afecten de modo particular o general a los afectados de cada parcela.
Publicado por Administrador Blog Plan Joven las Retamas en 13:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario