lunes, 18 de mayo de 2009

DESARME Y DESMILITARIZACION


Por el desarme y desmilitarización po una Europa pacífica, multirracial, multicultural, democrática
Compartir
el miércoles, 13 de mayo de 2009 a las 16:16
Desarme y desmilitarización: Los Verdes - Grupo Verde Europeo estamos contra el unilateralismo y las guerras preventivas. Abogamos por una política de desarme paulatino de los Estados y apostamos por el diálogo como medio de resolución de los conflictos. En el futuro no debería haber más que una fuerza disuasiva en manos de unas Naciones Unidas reformadas y democratizadas. Mientras tanto es preciso reducir los efectivos militares de los Estados, cuyos gastos militares no deberán sobrepasar el 1% del PIB. Es necesario prohibir totalmente la exportación de armas, reconvirtiendo la industria militar.
Una Europa pacífica, multirracial, multicultural y democrática: La construcción europea no debe desembocar en la creación de una nueva gran potencia militar. Propugnamos una Europa de los ciudadanos/as, los pueblos y las regiones, que garantice los derechos de las minorías. El Parlamento Europeo deberá redactar una Constitución Europea que permita ir superando los Estados y la burocracia de la administración comunitaria.

6 comentarios:

  1. NO OS ENTERAIS VERDES, el mundo, tu casa, tu familia necesita protección, estais desfasados

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste. Desde las vidas que mueren a en lo que se podría invertir ese dienro malgastado en armas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/5/09 8:19

    quién es el que está desfasado el que vive en una urbanización rodeado de camaras y vigilantes las 24 horas ,eso es lo que quieren aislarnos y meternos siempre miedo a todo .
    Leete a Noam Chosky y metetelo en vena lo necesitas.Te recomiendo

    El control de nuestras vidas

    El control de los medios de comunicación

    ResponderEliminar
  4. Si, estamos desfasados. Los que creemos en una justicia que no se impone en los juzgados y en una paz que no es esa especia de citus interruptus que nos regalan dos guerras ligeramente espaciadas en el tiempo estamos tan desfasados como aquellos que creen en que el ser humano es capaz de ser algo más que un lobo para los demás. Estamos desfasados, pero somos los que creemos en ello los que aun podemos dar algo de esperanza a todos los que pagan el precio de esa falaz protección que solo sirve para perpetuar este sistema injusto. VIVAN LOS PASADOS DE MODA PUES LO QUE ESTÁ DE MODA NOS LLEVA AL ABISMO, A PASOS AGIGANTADOS.
    Fr. Víctor Manuel

    ResponderEliminar
  5. maricruzpe25/5/09 23:22

    muy bien victor

    ResponderEliminar