domingo, 5 de abril de 2009

domingo de ramos = destruccion de olivos


No he podido hacer la foto a los olivos que están a la salida de la RENFE de Alcorcón Central, porque no llevaba ni cámara de fotos, ni el móvil (cachis la mar) pero lo que he visto no me ha gustado nada, como ecologista y como cristiano que soy, y es que con ímpetu devorador, algunas personas ARRANCABAN ramas de olivo, "a lo salvaje" con el único fin de llevarlas a la iglesia en este domingo de ramos. Hoy es Domingo de Ramos y se celebra la entrada de Jesús de Nazaret en Jerusalén y como las personas le recibían con ramas de olivo y de palmeras. Un buen día de alegría en el mundo cristiano pero por favor si alguno leéis este pequeño articulillo cabreado, ser conscientes que la alegría no debe ir unida a la destrucción
(fotos de los Olivos nevados @maricruz.pe)

6 comentarios:

  1. A mi lo que me jode los del psoe e iu que cuando el pp tala árboles en Madrid lo critican Y LO DENUNCIAN; y aquí EN ALCORCÓN CUANDO LOS TALENA es que es necesario,"VENGA HOMBRE".......

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/4/09 12:08

    El otro día, paseando por el centro de Alcorcón, me dio verguenza ver el estado del centro, totalmente abandonado, sin un arbol, con nuestros mayores abandonados en los bancos sentados, sin saber muy bien que hicierón mal para que alcorcón se convirtiese en lo que es una masa de cemento enorme, una pena, abandonar a nuestros mayores de esta manera, alguien debería reflexionar un poco. en oriente alguno estaria haciendo penitencia, alli a nadie se le pasa por la cabeza abandonar la historía.

    ResponderEliminar
  3. ¿nuestros mayores abandonados en los bancos? o ¿estaban sentados tomando el fresco como en cualquier pueblo del litoral español?

    Semana santa, iros a la playa o a cualquier pueblo del interior, mirar si los abuelos o los no tan abuelos están tirados en la playa o en las bancos. A eso yo no lo llamo abandono sino reposo, descanso o tertulia con los amigos. No hay que llevar las cosas al extremo.
    ¿la botella está medio llena o medio vacía?, de vosotros depende de con que ojos lo mireis

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/4/09 19:25

    Seras una GAcela pero tienes vista de Lirón ,no entiendes a lo que se refiere que no tenemos sombras ni paz ,solo plazas duras ,coches y parking .
    El lince.

    ResponderEliminar
  5. vale, ya está claro. Me gusta vuestro web, ¿porque no teneis a Izquierda unida, y sí a l+socilistas dercha y ecologistas?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/4/09 12:51

    eL TALADOR ATACA DE NUEVO, Y ESTA VEZ VA A POR EL CENTRO.

    ResponderEliminar