domingo, 1 de marzo de 2009

manifestacion contra el pago aparcamiento


MANIFESTACION CONTRA LA PRIVATIZACION DEL APARCAMIENTO HOSPITAL DE ALCORCON


Alrededor de 350 a 400 personas acudieron en un día lluvioso contra la privatización del aparcamiento del Hospital de Alcorcón.

"Hay gente que no tiene verguenza en acudir contra la privatización del aparcamiento", decían algunas personas en relación a Fernando Diaz lider del P.P Alcorconero, que acudio a la manifestación.
Igualmente se juntaron personas cercanas al PSOE, IU de Alcorcón así como las diferentes plataformas en apoyo del manifiesto contra la gestión privada del parking

Por otro lado la plataforma MATUSALEN también se apuntó a la manifestación a titulo individual así como multidos de gente de buena voluntad que no entiendesn de politicas
Más información en página de los Verdes de Alcorcón (link en parte izquierda)
http://losverdesgrupoverdealcorcon.blogspot.com/

13 comentarios:

  1. sí, es en la página de los verdes.

    ResponderEliminar
  2. los del PSOE hacen un juego por partida doble. Lod del PP son unos sin verguenzas, encima acuden al aparcamiento del hospital pero, el PSOE tiene una doble cara, menos mal que no ha estado el cascallana

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto al del PP con corbata bandera España, me ha dado asco tremendo.

    Direis lo que querais del psoe, pero hay una diferencia entre los dos partidos

    ResponderEliminar
  4. cuanod he visto al pepero con corbata de españa, me ha dado un asco tremendo.

    Direis lo que querais pero hay una gran diferencia entre los fachas y el `psoe

    ResponderEliminar
  5. Por Favor cuando hableis del psoe informaros un poco:
    La respuesta es clara. La Constitución, que asegura el Derecho a la Propiedad Privada y a la Libre Empresa otorgando toda la protección del Estado y la posibilidad de reclamar esos derechos directamente ante los Tribunales de Justicia, establece que el Derecho a la Sanidad Pública, al igual que el Derecho al Trabajo, a la Vivienda, etc, son meros principios de política social y económica, interpretables por los gobiernos de turno. Es decir, papel mojado.
    El proceso de preparación para la privatización, anterior a las transferencias a las CC.AA., fue ejecutado por el Gobierno PSOE. Tal y como planteaba el Informe Abril Martorell, se cambió la gestión económica y organizativa, para identificar el coste por proceso – el gasto por cada actividad sanitaria - de forma que pudiera ser vendido a la empresa privada. Los mecanismos de control de calidad nunca fueron aplicados.
    La clave de bóveda de todo el proceso de privatización fue la Ley 15/97, de Nuevas Formas de Gestión, que permite la entrada masiva de la empresa privada en la gestión y en la prestación de la asistencia sanitaria, fue planteado por el PP ante el Congreso de los Diputados en 1997, gobernando en minoría. La aprobación de esa Ley, piedra angular de la privatización sanitaria, requirió, y obtuvo, el voto del PSOE y de las derechas nacionalistas, con el único voto en contra de IU y el BNG. Ante la presión popular creciente exigiendo la derogación de la Ley 15/97, que llevó a que militantes de PSOE plantearan enmiendas a los documentos de los recientes Congresos celebrados por esa organización, su dirección estatal ha elaborado un “argumentario” en el que intenta devaluar el alcance de esa Ley – y su responsabilidad directa en su aprobación- con el objetivo evidente de conseguir réditos electorales de la movilización ciudadana, señalado al PP como único responsable de la privatización [5].

    ResponderEliminar
  6. Vamos a empezar a sumar:
    Concejales PSOE 10
    " pp 7
    " IU 1
    Funcionarios del Ayto. con uniforme 7
    Directores de servios 15
    Delegados Sindicales de CCOO 13
    " " UGT 11
    Ejecutiva del PSOE 25
    " PP 3
    " IU 8
    28 Asocdle foro X 7 198
    -------------------------------------
    TOTAL 298

    ¿Donde estaban los vecinos de Alcorcón?

    Para los que habeis contado el número de participantes tan generosamente, deciros que si habia 350 en la mani contra el CREAA, tendría que haber unos 15.000.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/3/09 16:15

    Me estoy quedando acojonado, ahora resulta que los verdes haceis propaganda y estais en consonancia con el Ayuntamiento. Porque esto del parquimetro las personas inteligente sabemos que son actos para que no hable de los verdaderos problemas de Alcorcón.
    ¿AHORA ESTÁN EN CONSONANCIA PSOE+IU+VERDES+ASOCIACIONES PELOTAS?

    Creo que os habeis confundico Verdes y estais cayendo en lo de siempre.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/3/09 16:50

    Habis visto en la primera foto si la ampliais el capata de enmasa ( Jose Luis), en una concentración en horas de trabajo.
    Perdón, que como ha sido entrado a dedo con un examen de perfil específico, y el pueblo esta super limpio, tiene permiso del Alcalde.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/3/09 19:01

    Macho al anónimo penúltimo léete las cosas majete,los verdes pelotas pero si somos los desgraciaos de Alcorcón.

    ResponderEliminar
  10. miguelra2/3/09 20:57

    yo tambien estuve allí...coño y soy del atletico, joer

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/3/09 0:35

    Que facil se olvida todo, quien llevo la fundición a Alcorcón, y quien la defiende ahora, esto es la hostia y la gente sigue votando a los mismos, cuando aprenderemos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/3/09 0:44

    No me entero, ¿quien llevó la fundacion a Alcorcón?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/3/09 1:46

    La llevo el PSOE, la inauguro D. Salvador Bernat y como 1º Teniente Alcalde D. Enrique Cascallana

    ResponderEliminar