miércoles, 18 de marzo de 2009

LINCES EN ALCORCON


Que hay linces en la Sierra o en la Península Iberica, no tenemos dudas. ¿Qué hay LINCES en Alcorcón?...Hay mas de uno o de dos, no tenemos mas que ver a mas de un político de nuestra Localidad Alcorconera, unos lo llaman "espabilaos" otros "oportunistas" pero no, QUE SON LINCES.

Y hablando de linces, la Iglesia católica habla de ¡¡PROTEGE MI VIDA!!

y a tí ¿qué te dice la siguiente foto?..por cierto que no es iberico

(4 comentarios diferentes que adjuntamos)

17 comentarios:

  1. ¡vaya campaña mas mala! ¿tendremos que matar a todos los linces para que nos dejen reformar la ley del aborto?

    ResponderEliminar
  2. que mal lo haceis, y sois mi iglesia cristiana y catolica, si es que me dan gans d borrarme

    ResponderEliminar
  3. PINERELLA18/3/09 23:26

    No estoy a favor del aborto salvo en casos excepcionales, pero lo que no puedo soportar es la hipocresia de la iglesia que deja morir de hambre a miles de niños en el mundo sin mover un sólo dedo ¡eso si que es matar!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene la metafisisca, que no aterriza al caracter relativo del universo. Y la vida también es lo que tiene, que solo se muestra a través de cada persona y su circunstancia. Los derechos de un cigoto solo son una entelequia pseudofisica, los derchos de cada mujer son inapelables, mucho mas cuando hay sufrimiento en escena.
    De los niños del mundo, de esos, lamentablemente ni la Iglesia, ni Dios, hablan o reclaman su derecho a la existencia

    ResponderEliminar
  5. la iglesia se tenia que atar los guevos para así no traer ihijos al mundo

    ResponderEliminar
  6. Lucifeeeeeer18/3/09 23:44

    La iglesia que se meta la lengua en el culo y se ponga los preservativos de pendiente

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19/3/09 1:25

    Y sobre el que una niña de 16 años, no pueda beber alcohol, votar, comprar tabaco,no pueda ir a la carcel, etc. ¿ Pero es mayor para tomar la decisión de abortar sin la consulta a sus tutores?

    ResponderEliminar
  8. ¿Habéis visto alguna vez cómo se ejecuta un aborto? Es algo que no se olvida fácilmente, os lo aseguro.

    ResponderEliminar
  9. vercedilo20/3/09 7:46

    La iglesia como siempre a destiempo y mal y los niños que trabajan en tercer mundo para los del primer mundo ,Yo creo que son 800 millones de menores currando .
    Pero claro eso no interesa.
    Desde luego lo que tenemos que hablar de un p. vez es de tomar anticonceptivos y obligatoriedad de materia educativa la sexualidad .

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20/3/09 9:32

    La iglesia como siempre no habla de calentamiento climatico, ni de la crisis capitalista ,¿Cómo va hablar?, sÍ el vaticano es dueño de un Banco ,si el presidente de Unicaja es un cura,
    Por cierto hoy han nacido tres Linces .son preciosos.
    MIGUEL ÁNGEL ROZAS

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la campaña, si, porque muestra la falta de criterio de una opinión pública que siente compasión por la naturaleza tan maltratada -y ójala fuera también compromiso- y pasa olímpicamente de proteger la vida humana, si, esa que la ciencia señala como existente cuando tantos la descuartizan y desmembran. Por cierto, con los niños del Tercer Mundo estamos desde antes que existiera dicha calificación. Negar la labor social de la Iglesia por los 5 continentes es cínico y torpe. Yo soy de esos que han estado allí, con esos niños. ¿Los que nos critican e insultan también han estado? Un amigo de San Francisco, alguien que es Iglesia.

    ResponderEliminar
  12. Asociacion Planeta Verde20/3/09 18:34

    La pretension de este "articulillo" era hablar de los LINCES DE ALCORCON, bien es verdad que la iglesia ha escogido una tematica que ha llamado la atención, tal vez una provocación de debate. A mi personalmente no me ha gustado nada dicha campaña, más aún me ha parecido agria, fuera de sentido y mezclar las churras con las merinas Y por cierto, que el LINCE no es Iblerico,. La Iglesia se ha equivocado "de animal" esta vez.

    Mas de 200 visitas ha tenido este artículo en tan sólo un día, algo que nos debe hacer reflexionar ¿interesa la iglesia?, ¿o su entorno? ¿tal vez la persona de Jesús?...

    La pretensión de este blog era tratar un tema ECOLOGICO y MUNICIPAL y no lo que ha surgido

    saludos

    ResponderEliminar
  13. El que si que era un lince era Dios. no mas comentarios, mirar lo que fue capaz de construir el solo con la fe.
    Claro que si el senador vuelve a salir en el 2011 yo empezare a tener fe.
    silvia

    ResponderEliminar
  14. el milagro es ver que los del partido popular se han vuelto ecologistas ¡Dios existe!, en su panfleto hablan del CREEA, hablan del abandono de los parques. lo dicen ellos
    panda de hipocritas

    los del partido popular aparte de oportunistas son unos hipocritas

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23/3/09 9:32

    La iglesia lo que ha hecho es devaluar a un animal que ha costado millones intentar protegerlo , ha sido una caga más de nuestra anquilosada y trasnochada iglesia .

    ResponderEliminar
  16. En Alcorcón más que Linces tenemos Grajos,Urracas y Cotorras una en especial.

    ResponderEliminar
  17. Creo que las religiones, hacen bien en defender sus crencias, sean las que sean, al que no le guste que se aparten de esa religión y punto.

    Lo cinico es estar en una religión y estar en contra de lo que predica.

    Haber si nos enteramos que las religiones son actos de fe, y están en su derecho de defender lo que creen justo. Yo como no creo en estas pantomimas, soy ateo.

    ResponderEliminar