martes, 10 de marzo de 2009

¿DEMOCRACIA ROSA?

Adjunto carta dirigida por Juan Carlos Martínez Agüera, Secretario General de los Verdes de Alcorcón en relación con la baja de PEDRO del partido de Rosa Diez, el partido ROSA;

Sin entrar a valorar los motivos de la misma, uno se pregunta si en estos partidos "inventados" existe la demacrocia

Una gran perdida para Alcorcón

¿Democracia?

Por desgracia hoy asistimos a una gran perdida por parte de nuestro Municipio, en relación a lo que nuevas promesas en el ámbito político se refiere, desde mi posición quiero apoyar la decisión tomada por pedro como no podía ser de otra manera, Pedro upyd, como todos le conocíamos, su decisión de abandonar el partido, la respeto como nadie, pero desde luego se demuestra una vez mas, que las personas nuevas que vienen con fuerza, por culpa del entramado político hace que se vengan abajo, desde luego no voy a entrar a valorar algo que no conozco, como ha sido su salida o su entrada, pero lo que si tengo claro, es que es un gran comunicador, y es o fue la persona que dio a conocer a upyd en Alcorcón, espero que al menos se le reconozca.

Desde los VERDES GRUPO VERDE lamentamos esta perdida y esperamos que todo te vaya bien.

Los VERDES GRUPO VERDE seguiremos de forma intensa y con nuestros propios medios sin prebendas que nos aten, ni subvenciones que nos ahorquen, en la lucha de la defensa de nuestro Municipio.

Que malo es cuando alguien piensa que antes de empezar ya tenemos que repartir, dejemos a la gente trabajar que falta nos hace, si queremos acabar con el bipartidismo que sufrimos todos los que vivimos aquí.

Juan Carlos Martínez Agüera.

Secretario General de los Verdes Grupo Verde de Alcorcón

16 comentarios:

  1. Sinceramente, nunca entendí la voragine en el hablar del colega Pedro, su excesivo entusiasmo, su brutalidad a veces en las palabras, en sus palabras, en sus comentarios...Pedro es, en el buen sentido Un animal político, un hombre que cree que la política es de los constantes, de los incisos, de los...Pero te equivocas Pedro, la Política es POLITICA, es nadar y guardar la ropa PUTA HIPOCRESIA, y tú, que tienes el corazon tan grande como tu cuerpo no has encajado en un partido que juega entre dos aguas...Y TU NO ERES DE ESOS.
    Sin estar de acuerdo contigo en muchas cosas, te lo aseguro, sin embargo siempre he valorado tú sinceridad, no vales para un partido político que está en el rojo y el azul (no te molestes) pero la rosa bisagra que no viagra no se decanta por nada, o se decanta por las dos orillas. Tú en el Rosa no cabías.
    Esto es una OPINION PERSONAL, amigo

    ResponderEliminar
  2. Gran perdida para Alcorón, no lo dejes sigue adelante sea donde sea solo los perdedores se retiran antes del combate, pedro entra en el grupo de locos que estan en los verdes, estos si que son de verdad, sin dinero, sin local, sin nada, con locos jajj, pero hay los tienes en carnaval, los unicos que se atreven a decir algo encontra del senador, cuando miedo en alcorcón que pena, pedro animo juntate cn esta gente y tira del carro, con el tal miguel ese de la entrevista seriais un tanden perfecto alguno le temblaria las piernas jjajajj o el vaso jajjaj, un saludo. amigo.

    ResponderEliminar
  3. ANO ni moo10/3/09 22:11

    tienes una cosa en común con los verdes, su cmbatividad y ahí si que encajas. Hay mucho blog facha fijate que sólo sacan cosas de pp, los malos siempre son los otros.
    Pedro ánimo, toy de acuerod con el anónimo anterior

    ResponderEliminar
  4. pues yo voy a seguir votando a los UPYD

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas se demuestra que la politica nacional se olvida de los mucipios, escondidos sobre un color y una persona quieren hacer un proyecto, ¿quienes son los rosas pp+psoe+iu,y algunos mas una mezcla explosiva, la politica municipal es mucho mas cercana no queremos ni rosas ni rojos ni azules. yo me quedo con el verde jajajaa que encima es guapo el jodio. veronica.

    ResponderEliminar
  6. Estos chicos de los verdes tienen gracia, al final les votos, se enteran de casi todo. sonia

    ResponderEliminar
  7. Conozco bien a pedro y es una persona luchadora como el ojos claros de los verdes los dos juntos podrían hacer mucho daño a los ya consolidados politicos del municipio estos chicos son unos "lumbreras" el que conozca el ayuntamiento sabe por que lo dijo.

    javier

    ResponderEliminar
  8. ¿porque ya no funciona la bolsa de empleo yo la recomende a mis amigas, que decepci´n pense que alguien se ocupaba de los parados.

    todos igual.

    lourdes

    ResponderEliminar
  9. DIREIS loque querais pero lo que importa son las ideas, y no las personas.
    hay personas que caen bien, tenemos a gallardon o al antiguo alcalde de pinto y eso no quiere decir que tengan que ir juntos en el mismo partido.
    Alguna vez he leido los comentarios de Pedro y me parecian muy valientes o suicidas pero muy tradionalista

    miguel

    ResponderEliminar
  10. No se quien eres pero estoy de acuerdo contigo las ideas marcan el programa pero las ideas y los programas salen de las personas, y los partidos los hacen el conjunto de personas, las ideas no nacen solas las crean las personas, y gallardon no es ejemplo de nada sino de deudas, y pinto ya ni hablar, en Alcorcón como tengamos encuenta las ideas no matan. lo importante en la vida son las persona y lo que nos rodea. sino mirar al espejo y a ver que veis en vuestro partido ideas o personas, si son las ideas poner al frente de los verdes las ideas de cascallana y seguro que ganais. bueno eso creo yo que de politica se bien poco.

    javi

    ResponderEliminar
  11. soy compañero de miguel ramon en el trabajo, mi sindicato no coincide con el suyo, mas bien nos enfrentamos de continuo. Hoy en el Pleno hemos tenido una buena y precismante por el tema de las ideas y las personas.
    Hay gente de su sindicato con quien comparto amistad pero no ideas. con esas personas se puede hablar pero no los engancharía para nuestro sindicato pues sus ideas son diferentes.
    lo impotrtante es el programa
    miguel

    ResponderEliminar
  12. ok me puedes decir que diferencia hay entre el gobierno de cascallana y el de fernando diaz, los dos jodierón alcorcón con sus ideas, mira yo soy amigo de pedro, y pertenecia a ui, no tienes ni idea de lo que hicieron con nosotros en las ultimas elecciones donde no compartiamos el programa, nos fuimos la mitad y que paso, que votarón a quien a la persona o a la marca uno.

    pon....

    ResponderEliminar
  13. Buenas miguel, me alegra participes.
    Nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  14. No te entiendo Javi
    Lo que digo y lo digo siempre es que las organizaciones tienen una normas y un programa y son las personas las que deben ajustarse al programa del sindicato o de vuestro partido porque se supone que coincide con las ideas.
    En todos los partidos hay corrientes y son debidas la mayoria veces por personalismos, pero
    no veo muy normal que querais meter a ese señor en vuestro partido si no tiene las mismas ideas, aunque sea muy buen orador

    ResponderEliminar
  15. meningitis10/3/09 23:53

    a mi me gustaria saber si efectivamente el tal pedro ha sido baja de verdad en UPD ¿no será un bulo?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/3/09 8:20

    Y la palabra ,honestidad,honraded,lealtad ,ni se habla..........
    verdecillo.

    ResponderEliminar