domingo, 29 de marzo de 2009

BUZON VERDE de sugerencias


Nos parece una buena idea, tal vez magnífica idea.

Y contamos con vuestra colaboración, ¿porque? por que la mayoría de los visitantes os declaráis ECOLOGISTAS

Pero ¿de qué estamos hablando? Hablamos de un buzón verde, un buzón de sugerencias (ecológico) donde podréis ir poniendo vuestras propuestas para que nos sirva de termómetro y de participación ciudadana.

No nos vamos a comparar con Obama, pero él, o su equipo, descubrió que la DEMOCRACIA, o Gobierno del Pueblo es ESO, Gobierno del Pueblo, de la gente. Y busco todo tipo de instrumentos para canalizar lo que la gente pensaba o quería. Esta es tan sólo una idea, una idea ecológica, madura y aquí la dejamos, a vuestra disposición.

Es importante amigo navegante, aportéis vuestra idea, vuestras iniciativas, vuestra imaginación porque recordar, Nosotros LOS VERDES apostamos por un mundo mejor, más equitativo, más justo, más respetuoso con la naturaleza y por supuesto también con el otro, con el que tenemos al lado, sea blanco, negro, rojo, amarillo, cristiano, judío, musulmán, hombre, mujer, del Barça o del Real Madrid.

Eso sí, tu sugerencia será bien recibida si no se te ocurren barbaridades como "destruyamos el parque del Retiro, o de los Castillos, para hacer un proyecto cultural" Pues ¡NO!, no creemos que esa bestialidad se le ocurra a ninguno de vosotros, ni siquiera que se le ocurra a gente de otros partidos políticos ¿o sí?

Sólo tenéis que pinchar en el buzón que tenéis en el margen izquierdo y poner vuestro comentario. GRACIAS

2 comentarios: