jueves, 12 de marzo de 2009

bicicletada en ALCORCON




Ha sido un principio, ha sido un deseo, ERA UNA NECESIDAD


Hoy bajo la convocatoria de ecologistas en acción, nos hemos juntado un número de personas, bicicleta en ristre que desde Alcorcón Central, su Estación del tren, nos hemos recorrido durante unos cuarenta y cinco minutos el perimetro interior de nuestra ciudad: Alcorcón

Varias Asociaciones, grupos políticos y colectivos nos hemos juntado a las 20 horas con un objetivo claro: La reivindicación de las bicicletas como transporte en la ciudad

La idea es juntarnos los segundos jueves de mes, así es que si alguno se quiere apuntar, os adjuntos las respectivas direcciones

Igualmente, queremos dar las gracias a los siguientes colectivos (adjuntamos blogs/webs):

LOS VERDES DE ALCORCON: http://losverdesgrupoverdealcorcon.blogspot.com/
ASOCIACION PLANETA VERDE: http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/
CULTURAS UNIDAS: http://culturasunidasalcorcon.blogspot.com/
BICI CRITICA SUROESTE: http://bicicriticasuroeste.blogspot.com/

seguimos insistiendo en que veais EL VIDEO de Beyonce y Paco paco paco (cinco noticias mas abajo)


6 comentarios:

  1. Por fin alguien se anima contar conmigo para la siguiente.

    luis

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel eres un gran representante de los verdes, no se como lo haceis pero estais en todas, y dicen que somos cuatro jaja pues cuando seamos cinco no te dijo na....
    Juan Carlos Gracias

    ResponderEliminar
  3. pues yo quiero dar las gracias al amigo Ruben "QUE NO LE PESA EL CULO" y tiene un gran corazón ¿no serás del atletico?

    ResponderEliminar
  4. rubenayas13/3/09 12:04

    Si soy muy del Atleti.Para mi ser del atleti es una forma de vida. yo siempre lo he asociado a determinados valores: siempre con los perdedores, con los débiles, con los marginales, opuesto a los poderosos. Pero con un gran espíritu y mucha rebeldía aunque respetuoso,..., y alegría aún en la adversidad.
    Yo yambién quiero darte las gracias por acudir. No conocía a nadie y siempre es más fácil integrarse en un grupo cuando hay gente como tú.
    Un saludo y también a la fotógrafa que hizo su gran aporte

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la próxima vez que avisen con más tiempo, me he quedado con las ganas!! dar por hecho que estaré en la próxima que se organice en Alcorcón. ÒÖ

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabes a leerse este blog que aparecen cosas muy interesantes y se tocan todos lo palos y se dan palos también.

    ResponderEliminar