lunes, 9 de febrero de 2009

via verde mostoles almorox



Nuestros compañeros y amigos Los verdes de Madrid, de la Localidad de Móstoles, han presentado denuncia pública -Nota de Prensa- por el incumplimiento reiterado y la utilización demagógica del tema por parte del Ayuntamiento P.P. de Móstoles de la via Verde entre Mostoles y Almoróx.
"Van pasando los años, desde que Los Verdes de Madrid, en estrecha colaboración con Ecologistas, presentamos al Ayuntamiento de Móstoles la propuesta de recuperar, como vía verde, el trazado del antiguo ferrocarril de Móstoles a Almorox. Pese a que el Alcalde, Esteban Parro, natural de este municipio toledano, ya desde que estaba en la oposición apostara por esta iniciativa, y pese a que luego la incluyera como un punto emblemático de su programa electoral, hoy en día aún mantiene paralizado este proyecto" indica en la nota Santiago Fernández.
Los verdes han presentado propuesta de recuperar, como vía verde, el trazado del antiguo ferrocarril de Móstoles a Almorox.
¡Santiago nos tienes a tú lado!

4 comentarios:

  1. Anónimo9/2/09 20:08

    CONTAR CON LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN .QUE LA FORMA DE UN GIRASOL ,NUNCA NOS SEPARE.
    MIGUEL ÁNGEL ROZAS.

    ResponderEliminar
  2. un amigo tuyo pero de IZQUIERDA UNIDA9/2/09 21:51

    así, así, que se vea como son los del partido popular.

    Pensadlo, quereis recoger votos de IU y los enemigos son otros

    Cuando querais hablamos. Miguel Ra perdoname, me echaras la bronca.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/2/09 9:26

    Los amigos no tienen ideologia ,tienen espiritu y alma ,no colores.
    No a la pobreza ideologica ,ni a las etiquetas, eso demuestra miseria intelectual .

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL RAMON - planeta verde10/2/09 9:38

    Estimado V.....supongo que ers tú, del tema de Izquierda Unida hemos hablado muchas veces, convivo laboral y sindicalmente con vosotros, nos conocemos bien.
    Me habeis hablado muchas veces del voto útil, lo mismo que os dicen a vosotros los del PSOE.
    Pero también es verdad que el movimiento Verde, tradicionalmente situado a la izquierda, no quieren o no queremos se nos coloque a un lado u otro del volante.
    No nos gusta la política NEO LIBERAL, ni la consumista, ni la productivista, si hablamos en estos términos, estaremos en el mismo lugar político, lo demás...son siglas

    Por cierto, no te echaré la bronca, somos amigos y te invito sigas interviniendo, sea como afiliado a IZQUIERDA uNIDA O como V....

    ResponderEliminar