domingo, 8 de febrero de 2009

PARQUE POLVORANCA - limpieza-

Domingo 8 de febrero 2009 - ¡Qué frio hemos pasado!: En el parque Polvoranca, en el aparcamiento clandestino de acceso al parque por Alcorcón; Nos hemos juntado para limpiar el mismo:
Los Verdes de Alcorcón, La Asociación Leganes Verde y Ecológica y la Asociación Planeta verde de Alcorcón, a la par que numerosos vecinos de diversa procedencia

A convocatoria del CEA Polvoranca hemos realizado una segunda Jornada de limpieza del aparcamiento clandestino de Alcorcón. Esta vez hemos podido hablar con el dueño del terreno y contamos con su consentimiento para cortar el acceso a dicha parcela, evitando así el acceso de vehículos privados y su constante deterioro por vertido de basuras. Además, el ayuntamiento de Leganés nos ha prestado contenedores de recogida selectiva y normales para mejor organizar la jornada. Sólo nos ha faltado el termo con chocolatito caliente porque hacía un frío de aupa; Menos mal que los amigos Verdes de Alcorcón, los buena y magnifica gente de la Asociación Leganes Verde y Ecológica y los también compis de Planeta Verde, han puesto el corazón CALIENTE que faltaba al día tan gélido que hemos tenido.

De pena es la situación que nos hemos encontrado, un pequeño humedal, donde acuden las aves, donde hay renacuajos, y plantación propia del lugar; Un lugar con flora y fauna propia:
ACEITE DE MOTOR DE COCHE, VOLANTES, PLASTICOS, PRESERVATIVOS, TUBOS DE ESCAPE, BOTELLAS, CARTONES, BALONES...Y demás especimenes dificiles de califar nos han acompañado en la jornada de limpieza.

Pero con nosotros NO PUEDEN, y el corazón y la manos y la voluntad han sido mas que suficientes para derrotar a tanto INSOLIDARIO



6 comentarios:

  1. creo os habeis equivocado, también estaban ecologistas en acción sur

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/2/09 21:30

    ¿dond´? .......................

    ResponderEliminar
  3. planeta verde9/2/09 0:24

    Estaban convocado también pero, me han dicho que no han acudido

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL ANGEL9/2/09 8:08

    A lo que vamos ,dos toneladas de mierda o más impresionante ,en siglo XXI ,es escandaloso y deprimente.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/2/09 8:30

    Hay que dejárselo al alcalde en la puerta de su casa.

    ResponderEliminar
  6. hola, sé que no tiene mucho que ver con el foro pero podríais resolver una duda que tengo. el día 25 mi perrita se perdió en fuenlabrada pero lo último que sabemos es que un ciclista la ha visto por el Parque Polvoranca. podríais decirme cual es la empresa que se encarga de la seguridad del parque??
    muchas gracias

    ResponderEliminar