viernes, 13 de febrero de 2009

POSTURA VERDEs ALCORCON ante la caceria de GARZON Y BERMEJO

19 comentarios:

  1. Anónimo13/2/09 0:22

    Una vergüenza que nuestro hijos crezcan pensando que la democracia se basa en esto, que vergüenza para aquellos que dieron su vida por ella, y gracias a vosotros por no rendiros, pese a los chantajes que sois sometidos a diario. Un saludo y mil gracias una vecina de Alcorcón

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/2/09 0:25

    De garzón que esperáis, no fue ministro por el PSOE, pues toca hacer meritos, una vergüenza para la justicia, y la democracia, pero no tenéis que ir tan lejos aquí tenemos alcalde y senador joder el día que venga garzón por aquí.
    mi voto le teneis

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/2/09 0:28

    Un consejo de vecino y verde, debéis salir a la calle estamos cansados de políticos que están todo el día en los despachos, y necesitamos gente nueva y joven, pero necesitamos veros, sino como vamos a votaros,

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13/2/09 0:30

    Que os la pique un pollo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, muy bien vuestros comentarios, al menos NOSOTROS los verdes, no insultamos, tenemos un código, y somos serios

    Porque hasta la foto tiene su seriedad...en broma

    Gracias amigos noctambulos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/2/09 0:38

    Uno de cada tres Españoles padeceremos cáncer en un futuro no muy lejano, probablemente a los que hoy estemos el blog escribiendo nos de igual, pero porque no miráis a vuestro cuarto donde duerme placidamente vuestros hijos, a lo mejor nos damos cuenta de lo que estamos haciendo “hace falta personas con conciencia verde en el Ayuntamiento de Alcorcón. Esto es lo que estamos dejando para su futuro.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/2/09 0:45

    UNA MAS ¿NOS ESTAN ENGAÑANDO?

    La organización de consumidores FACUA ha lanzado una aplicación que permite a los clientes de las compañías eléctricas saber si estas les han cobrado de más en la factura de la luz. Esta herramienta está disponible en la página web simuladores.facua.org.

    ResponderEliminar
  8. MIGUEL ANGEL ROZAS13/2/09 9:11

    Claro que hemos salido lo que pasa es que los poderes facticos y los medios de comunicación, no les interesa que el bipatidismo se rompa,pregunta a los vecinos de Valderas 5 manifestaciones en contra del creaa para salvar el parque de los Castillos de Valderas,consultar el yooutube o www.salvemoselparque.com ,7000 personas SALIERÓN A LA CALLE HECHO HISTÓRICO,hemos alegado en contra de la mayor masacre que se va a realizar en Alcorcón urbanizar 12.000.000 de metros cuadrados es decir toda la extensión actual de Alcorcón ,hemos alegado en contra de 1200 viviendas y cuatro torres de 16 alturas en parque oeste en zonas que eran de servicios o terciarios ,no queremos más hormigón en las presillas.
    2008 MEMORIA DE ACTIVIDAD:


    Han pasado casi dos años desde que empezamos este equipo nuevo, algunos compañeras y compañeros se han bajado del autobús ,otros nuevos los han remplazado pero todos con la misma ilusión y respeto entre nosotros,durante estos dos años hemos alegado en contra del Ensanche Norte ,hemos defendido hasta la saciedad el no al Creaa en el parque de los Castillos de Valderas ,hemos denunciado en todos los medios que se han prestado, la destrucción de bastantes zonas de masa arbórea para hacer miles de parking, es decir cuatro parques principales han sido colonizados por el cemento y núnca más recuperaran su espacio que tenían , abrir Fuente Cisneros a nuestro pueblo,la necesidad de comedores sociales,faltas de medidas de seguridad y mejora en los centros deportivos del municipio, Traslado de la estación medidora de contaminación ,la polución en Alcorcón que es de las más grandes de España, entrar en la coordinadora CAS en contra de la privatización de empresas públicas ,pedir carriles bici, las islas ecológicas siguen sin gustarnos en absoluto ,en definitiva mejorar Alcorcón.





    Sí en ALGO NOS HEMOS EQUIVOCADO QUE SEGURO HA SI ASÍ, LES PEDIMOS PERDÓN Y LES PROMETEMOS QUE AL AÑO QUE VIENE LOS VERDES SEGUIREMOS CON MÁS FUERZA.
    Somos optimistas por naturaleza y para nosotros fue todo un éxito las elecciones municipales de 2007 ,no contamos con ninguna cobertura en los medios de comunicación, solamente 100 euros para gastos y muchísima ilusión , aun así nos hemos convertido en la 4º fuerza política MUNICIPAL en Alcorcón .
    El año pasado nos quedamos sin caseta en las Fiestas por el azar traicionero o por los que dictan y EDITAN esa suerte ,la gente no nos pudo ver a los ecologistas en los FESTEJOS PATRONALES; Eso sí en las manifestaciones siempre estamos apoyando al pueblo y también las organizamos .
    Tampoco disponemos de local ,ni de ayudas, pero tenemos algo muy bueno INDEPENDENCIA ,HONESTIDAD Y LIBERTAD..
    Cuanta más chinas nos ponen en las suelas más nos motivan ,nuestra fuerza es saber que defendemos otra manera de pensar y poco a poco va calando en la población.
    Los verdes grupo-verde de alcorcón

    Los Verdes - Grupo Verde pretende incidir en la sociedad y transformarla de acuerdo con los nuevos valores que representan los movimientos sociales ecologistas, pacifistas, feministas y de solidaridad.

    Su actividad se guía por los principios de la ecología política. La aplicación de estos principios debe conducirnos a un modelo de desarrollo sostenible, equitativo y solidario, a una sociedad más justa, que garantice la protección de la naturaleza y su biodiversidad, la igualdad de oportunidades, la paz, las libertades ciudadanas y los derechos humanos.


    Resultados totales:PARTIDO CONCEJALES VOTOS
    PSOE 14 39487 46.81 %
    PP 12 35567 42.17 %
    IU 1 4847 5.75 %
    LV 0 2289 2.71 %
    CDE 0 276 0.33 %
    PCPE 0 248 0.29 %

    ResponderEliminar
  9. aunque los verdes quedaron los cuartos, las votaciones del año 2008 en las elecciones generales, UPyD ns se conviriteron en la tercera fuerza politica desbancando a los comunistas.

    ResponderEliminar
  10. La España de Paco ,Si estos socialistas ni siquieran de acabarón con él ,estudiarón en los mismo colegios que ellos y hacen lo mismo ,Cazan,juegan al Golf ,la ley de costas se la pasan por la faldiquera,especulan y tienen al trabajador explotado,comtaminamos .
    No al pogre ,no el jeta,no al ecologista de pacotilla,no a la integración ,s ni siquieran comparten tareas del hogar,y tienes asistentas inmigrantes si papeles

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo que el PP Antonio o peor

    ResponderEliminar
  12. verdes, me ha encantado vuestro dibujo y vuestra ironia, menos mal que vosotros dais en el clavo. Los del Partido Popular y sus acolitos o sucedaneos nuevos, solo pretender desviar la atencion de lo que realmente les pasa
    Y encima culpan a Zapatero MANDA HUEVOS.

    ESPERO no te enfades conmigo esta vez Miguel

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14/2/09 8:54

    Pues yo pienso que es al contrario los que desvian la atencion de la mierda que estan haciendo del pais son los del PSOE que han tirado de la manta para que se hable de otras cosas y nos olvidemos de que se estan cargando el país. ¿Que pasó en marbella? ¿que pasa en adalucia? ESO NO SALE no? es una verguenza lo manipulados que estamos.

    ResponderEliminar
  14. Un franciscano dolorido14/2/09 10:14

    Además de todo de lo que se lamentan los blogueros que han escrito antes que yo, añado mi profundo rechazo a esas imágenes crueles y cruentas de tantos animales muertos bajo la sonrisa desvergonzada de un ministro y un juez. Quien es capaz de engendrar y ejecutar tanta violencia contra tanta belleza indefensa Y VIVA ¿cómo será capaz de gestionar con eficacia y equidad el noble arte de la justicia? Si a alguien ofende lo siento, pero sólo me sale una palabra ante la foto de estos sujetos: MISERABLES.

    ResponderEliminar
  15. verde dentro de lo rojo14/2/09 23:36

    Comparto la opinion de un francicano ¿que es eso? y tambien de la rana o de vosotros los verdes buscando una perspectiva diferente a lo que nso quieren mostrar las televisiones, muy bueno en serio.
    Es tan sinvergüenza el que caza ¿estais de acuerdo verdes con la caza? ministro y juez como lo son lo que estan a favor de la nuclear, algunos sociatas y todos los derechistas.
    verdes porque no hablais de lo que es el eco socialismo.
    Entendereis que IU es mas clara que vosotros. No me censurareis esto no?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15/2/09 0:06

    intervengo de nuevo, que sí, que los de PSOE sson unos miserables, no seré yo quien los defienda pero es que los del PP no son menos corruptos,

    Me parece que aqui hay mucho facha, pues vale que el psoe se esta cargando el pais y ha pactado con ETA, y se va a cargar la familia.
    Yo pense que esto era verde, pero no tan azul

    el de antes verde dentro de rojo

    ResponderEliminar
  17. Lo cortes no quita lo valiente, cada uno que piense lo que quiera pero una cosa es evidente si yo estoy en el verde es porque soy verde y no azul ni colorao ni amarillo. No entiendo la tendecia a encasillar en el azul o el verde... eso ya no se lleva hombre! aqui somos libres estas equivocado si piensas que esto es una cuestion de colores.

    ResponderEliminar