domingo, 22 de febrero de 2009

planeta verde en el carnaval 2009


Ayer sábado 21 de Febrero del 2009 en nuestro municipio de Alcorcón los vecinos que pudimos ver el desfile de Carnaval pudimos disfrutar de la imaginación de nuestros convecinos con sus disfraces.
Entre todos los grupos y asociaciones el que más destacó fue el grupo de la Asociación Planeta Verde quienes llevaron el humor reivindicativo.

El “Alcalde” de la Asociación Planeta Verde repartió pisos por doquier y plazas de parking a todos los vecinos que respondían a la parodia con una sonrisa. Ante los gritos de “¡Queremos cobrar, alcalde paga ya!” un grupo de obreros veían atónitos como el “alcalde” repartía billetes, pisos, plazas de parking mientras sus sueldos no llegaban.
El momento culmen fue cuando el grupo llegó a la altura del futuro Ayuntamiento, los gritos de los obreros se hicieron más fuertes mientras que el “alcalde” pedía un esfuerzo a todos los vecinos para terminar su “loft” y anunciaba nuevas subidas de impuestos, IBI, cierre de PYMES en la calle mayor y tala de árboles.
Un claro reflejo de la problemática que vive nuestra sociedad y que en forma de parodia ha sido denunciado por los miembros de esta Asociación Planeta Verde.

1 comentario:

  1. amigon colombiano ¿que tal hace en Cali?

    ResponderEliminar