domingo, 1 de febrero de 2009

nubarrones



Con la crisis económica financiera actual, grandes nubarrones acechan el horizonte, ¡No hay problema! se superará...como siempre, pero, el problema no es lo que nos enfrentamos de cara; si miramos el retrovisor veremos que como siempre lo que dejamos atras es el medio ambiente, y todo con la excusa ECONOMICA

5 comentarios:

  1. con la que está cayendo y los ecologistas tan sólo mirais las plantitas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/09 8:09

    http://losverdesgrupoverdealcorcon.blogspot.com/
    Leete este blog y veras lo que es denunciar .
    ¿Sabes lo qué es ecologismo social?.............
    Gracias a las plantitas tu vives ,o lo que comes lo dan los centros comerciales,la madre tierra nos da todo ..........

    ResponderEliminar
  3. muy buena la foto y el comentario ¿apoyais a los verdes? ¿dónde me puedo informar?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/2/09 13:30

    JUAN CARLOS MARTÍNEZ AGÜERA. RESPONSABLE DE LOS VERDES DE ALCORCON TLF 659906570 MAIL jc_ma73@hotmail.com Los Verdes - Grupo Verde pretende incidir en la sociedad y transformarla de acuerdo con los nuevos valores que representan los movimientos sociales ecologistas pacifistas feministas y de solidaridad. Su actividad se guía por los principios de la ecología política. La aplicación de estos principios debe conducirnos a un modelo de desarrollo sostenible equitativo y solidario a una sociedad más justa que garantice la protección de la naturaleza y su biodiversidad la igualdad de oportunidades la paz las libertades ciudadanas y los derechos humanos. Para alcanzar estos objetivos proponemos:

    Los Verdes Grupo Verde, Alcorcón.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/2/09 17:32

    Mucha pena me da que no reconozcamos que la plantitas tienen mucho que ver con lo que somos y lo que seremos en el futuro... Si no somos capaces ni de entender esto poco podremos hacer con todo lo demás que se avecina.
    Un abrazo verdes! Lo estais haciendo bien.
    Ro.

    ResponderEliminar