jueves, 12 de febrero de 2009

MAS DE 1000 visitas y MAS de 2.200 VOTOS


Voté por primera vez en el año 1.982 y lo hice a aquellos que en su día tenían la marca: VERDE

¡Estas loco! me dijeron, el socialismo era un ciclón que tenía por primera vez la mayoría absoluta en aquellos años y el PSOE representaba una alternativa de cambio real

En el año 1.996 cambio la el gobierno de la nación en España, pasando a manos de la derecha con careta centrista. ¡Estás loco! me dijeron, hay que borrar la corrupción política de los socialistas....pero yo seguí votando VERDE.

En el año 2004 hubo nuevas elecciones generales ganando nuevamente el PSOE tras un periodo de crecimiento de ladrillo y de desmanes medioambientales a la par que la barbarie de la apuesta por la guerra de IRAK y el posterior atentado del 11 de Marzo. "Hay que votar cambio" me dijeron, y volví a votar cambio, es decir: VERDE.

Mientras tanto los gobiernos han ido cambiando pasando de un color a otro y creandose sucedaneos de las misma marcas PRODUCTIVISTAS ...pero seguí apostando por el cambio autentico, el verde

Ayer había tan sólo dos ecologistas en el mundo, por poner un ejemplo (ver foto pinguinos), Hoy, han cambiado las tornas, ¿quien da la espalda a quien?.

En las elecciones Municipales de Alcorcón, los Verdes sacaron 2.200 votos, avalados por el compañero Juan Carlos Martinez y acompañado por mucha buena gente, una conciencia ecologica, de cambio real.

1.000 visitas al blog de Planeta verde desde que hemos puesto contador ( hace una semana). Amigo navegante ¿damos la espalda a los antisolidarios, a los productivistas, a los racistas, a los machistas, a los...? ¿apuestas verde?

Si quereis ver datos reales del voto ecologista actualizados, podeis visitar la página de los verdes de Alcorcón en:http://losverdesgrupoverdealcorcon.blogspot.com/

Miguel Ramón Gil

2 comentarios:

  1. muy bueno lo del dibujo

    ResponderEliminar
  2. verdes no os enterais de nada, hay que ser pragmaticos y realistas, veis la vida de color de rosa.
    ROSA rosa rosa

    ResponderEliminar