sábado, 14 de febrero de 2009

LOS VERDES no estamos enamorados...hoy



NO necesitamos un día de ENAMORAMIENTOS ¿porque? porque cada día ESTAMOS ENAMORADOS...¡AHÍ ES NA!

Y es que hoy día queremos poner nuestro corazón verde en cada uno de los que nos ven, y les pedimos que por favor, se impliquen, se muevan, no se conformen, que se manifiesten, que no se alienen, que se mojen,...para hacer un mundo nuevo, un mundo mejor donde no importen los colores, las fronteras, las lenguas, las ideologias, si eres hombre o mujer, cristiano o Budista, blanco o negro, porque nosotros ESTAMOS ENAMORADOS y apostamos por un mundo diferente

¿te apuntas?

Si quieres te damos unas cuantas asociaciones, ONGs, partidos políticos etc, todas tienen en común una idología, LA EMPATIA, ponerse en lugar del otro y luchar porque las cosas cambien.

Felicidades con corazón verde a nuestros amigos:

Protectora de Animales: PROA http://www.proaweb.org/
Franciscanos San Pedro Bautista
Culturas Unidas por la marcha mundial por la paz : www.marchamundial.org
Leganes verde y Ecologico leganesverdeyecologico@hotmail.com
Asociación de vecinos Sural http://avvsural.blogspot.com/
Los Verdes de Madrid -Mostoles-
Asociación de Bereberes madrid
Asociación planeta Verde http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/
Los verdes de Alcorcón http://losverdesgrupoverdealcorcon.blogspot.com/
CEA: Centro eduacacio ambiental Polvoranca
GREENPEACE

y estos son los que tenemos al lado porque hay mas de dos o de tres o de cinco o de diez o de...que si quieres: PUEDES

6 comentarios:

  1. yo estoy enamorada de vostros, imaginativos, inconformistas, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola, Soy Elena y formo parte de Culturas Unidas en Alcorcón. Me alegra mucho encontrar mas personas u organizaciones con este caracter integrador e inclusivo. Tenemos un gran camino por delante, ojalá podamos caminar muchos juntos, será más divertido.Un abrazo y un gusto en conoceros.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gusta, me gusta,... hay algo intangible que me emociona, que me toca en el corazón. No, no es amor, pero si es un sentimiento que comparte algo común al amor. ¿Como llamarlo?. Creo que tu lo has dicho Miguel. EMPATÍA.
    Percibo que aunque lentamente, la gente comienza a unirse, comienza a reconectarse socialmente, no en base a ideas únicamente, pero si en base a una NUEVA SENSIBILIDAD.
    Me parece interesantísimo el fenómeno que podemos producir en Alcorcón entre gente y organizaciones tan diversas, pues se está propiciando un ámbito para que los diferentes interéses y visiones no sean un obstáculo para la colaboración y el intercambio, sino que enriquezcan y multipliquen el trabajo en conjunto.
    Rubénayas

    ResponderEliminar
  4. kaixo

    Desde Euxkadi con amor.

    Sabeis que estamos en campaña, baragine, dura, ilusionante, con posibilidades,

    Hemos visto el blog de los verdes de alcrcon y de planeta verde. Nos teneis de seguidores,+ verdes. Nos gustó mucho

    estaremos en contacto

    Agur
    Mikel

    ResponderEliminar
  5. no funciona el contador de votos que habeis puesto.

    Yo apyuesto por el grillo, poquillo

    agur

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola amigos! Me he enterado que os habéis adherido a la Marcha Mundial por la Paz y la no violencia. Me alegro. Yo participo en otra asociación que también lo ha hecho. Espero que este camino juntos con tanta gente nos enriquezca a todos.

    Os quiero enviar un artículo que encontré con el tema de un choque de dos submarinos que sucedió hace unos días. Espero sea de vuestro interés.

    Saludos.

    Cristina.

    17 Feb, 09
    Choque en la oscuridad
    Por Luis Ammann


    La noticia se ocultó hasta que un diario londinense la dio a conocer, utilizando el modo potencial de los verbos cuando describía la acción. Ayer, la noticia circuló proveniente de fuentes oficiales. Con frases neutras y elegidas para tranquilizar, los comunicados de los ministerios de defensa de Francia y del Reino Unido de Gran Bretaña informaron lo que sigue.
    “Dos submarinos nucleares dotados de misiles, uno francés y otro británico, chocaron levemente hace unos días bajo las aguas del océano Atlántico”. Así lo confirmó ayer lunes el Ministerio de Defensa galo. Casi con las mismas palabras lo hizo también el almirante Jonathon Band, jefe de la Marina británica. Ambos aseguraron que no se produjo ningún peligro para la seguridad.
    La nave francesa es ‘Le Triomphant’, la británica el ‘HMS Vanguard’. Entre ambos transportaban más de 30 misiles y decenas de cabezas nucleares. La “levedad” del choque determinó que ambas naves quedaron muy dañadas -hubo que remolcar a uno y asistir al otro- pero no hubo heridos en las tripulaciones.
    La noticia fue ocultada por los ministerios de defensa. La colisión ocurrió el 3 o 4 de febrero y recién ayer hubo confirmación oficial. “Es un incidente muy grave… y lo encuentro bastante extraordinario”, dijo Stephen Saunders, un comandante naval retirado de la Armada Real Británica y director de la publicación Jane’s Fighting Ships.
    “Pesadilla”. “Esta es una pesadilla nuclear del mas alto nivel”. Así calificó al incidente Kate Hudson, de la Campaña para el Desarme Nuclear, quien afirmó que “la colisión de dos submarinos, ambos con reactores nucleares y bombas atómicas a bordo, podría haber liberado una gran cantidad de radiación y esparcido ojivas nucleares en el suelo marino”.
    Muy pocas personas se han informado de lo sucedido y muy pocas han caído en cuenta del significado de este accidente. Otros irán cayendo en cuenta y la gran mayoría ni se enterará de que “dos submarinos nucleares con armas de destrucción masiva chocaron en medio del segundo océano más grande del mundo”.
    En cambio, sí están preocupados los militares británicos: no quieren integrar las dotaciones de submarino porque es un trabajo mal pago pero, sobre todo, por el riesgo que suponen los recortes de presupuesto en materia de seguridad.
    Una de las últimas noticias conmovedoras y conmocionantes -hábilmente explotada por la prensa sensacionalista cuando ya no se pudo ocultar- fue el hundimiento del Submarino Nuclear Kursk, que naufragó en el 2000 y costó la vida a 118 marineros por el fallo del sistema contra incendio.
    El Kursk hizo crecer las preocupaciones por las fugas radiactivas en este tipo de naves.
    En febrero de 2009 volvió a ocurrir. Sólo había una posibilidad entre varios millones, pero ocurrió. El choque fue en la profundidad del océano pero los estados de dos países civilizados quisieron ocultarlo y mantenerlo en la oscuridad. ¿Cuántos accidentes como este ignoramos? ¿Qué sabemos en realidad sobre el manejo de las armas nucleares? ¿No será el momento de informarnos y hacer algo positivo?
    Las personas comunes vivimos en la oscuridad que crean los gobiernos acerca del tema del armamento nuclear. Pero, cuando trascienden hechos como este, advertimos que hemos chocado con una realidad amenazante. Es una realidad a transformar.

    ResponderEliminar