miércoles, 11 de febrero de 2009

BOMBERO AUSTRALIANO DANDO BEBER AGUA KOALA


Incendio provocado en Australia

Bombero dando de beber a Koala herido con quemaduras importantes

¿Hay que joderse? ¿o no?

5 comentarios:

  1. Un bombero comparte su agua con un koala rescatado del gran incendio que asola Australia desde el pasado 30 de enero. El koala estará cinco meses en observación y luego será puesta en libertad.

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  2. joder verdes, porque los sois, a que sí, me gusta el envoltorio que dais al blog, y no los sinverguenzas de la derecha y los delp soe, pero espero que debajo de las bragas tengais algo mas, porque si no sois puros modelitos de cibles

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  3. Cuando ves está foto ,hasta en la destrucción ,el amor y la ternura pueden con todo ,es una imagen que dan ganas de llorar.

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  4. Hola a todos, me ha sorprendido mucho vuestra asociación verde. Me llamo laura y estudio para trabajadora social o lo quees lo mismo asistente social. tengo que hacer un trabajo sobre ecologia, sostenibilidad, movimientos sociales e influencias y me ha sorprendido gratamente hayais incluido la figura de San francisco como precursor del ecologismo actual junto con los hippies y mas.
    Concluyendo, me teneis a partir de ahora de seguidora, muy bien vuestra web y la de los verdes alcorcones y el mini estudio del ecologismo. LAURA de pablo

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  5. Victor Manuel Alcalde OFM11/2/09 23:08

    En relación con el antrerior correo:

    Soy Fraile franciscano y en relación con el anterior correo quiero informar de lo siguiente:
    Paz y Bien a todos los blogueros

    En primer lugar compartir contigo Laura la alegría que muestras por nombrar a Francisco de Asís como persona influyente dentro del ECOLOGISMO

    En segundo lugar indicaros algún proyecto que estamos realizando dentro de la Parroquia de San Pedro Bautista de Alcrocón.


    La Parroquia San Pedro Bautista y nuestra presencia como menores en este núcleo de las afueras de Madrid –Alcorcón- nace hace 35 años con el mismo barrio, pues los edificios de viviendas se levantaron al tiempo que el complejo parroquial. Cuando todo comenzaba a ver la luz en nuestro barrio, los frailes ya estaban trabajando con y por la gente desde una nave prestada y un colegio que los acogía.

    Más de treinta años después, la identidad de nuestro barrio y de nuestra gente es muy semejante a la que fue: jóvenes, abundancia de niños, clase media y media-baja, vida serena y relaciones humanas sencillas. La diferencia con el Alcorcón de entonces estriba en los que hoy ponen la riqueza de la diversidad entre nosotros: los inmigrantes.

    Una abundante comunidad magrebí, ecuatoriana y boliviana, acompañada de un ejército que nadie podría contar de gentes provenientes de los cuatro puntos cardinales, pintan una faz algo diversa en nuestro pueblo y también en nuestra comunidad parroquial.

    En este contexto nace en el 2002 el “Aula de Apoyo Escolar”, cuya historia y labor sirven de plataforma a PAENIM. Dicha labor se enfocó hacia el gran número de familias inmigrantes con dificultades tan notables para la comunicación y/o la integración.

    Nuestra identidad y nuestra estructura como proyecto hoy se configura, plenamente, desde el análisis de la problemática detectada entre la población menor de nuestro entorno y en sus familias: creciente absentismo escolar, fracaso escolar y precariedad laboral, inestabilidad en el hogar de familias poco estructuradas, patrones de conducta inadecuados por violentos y discriminatorios hacia la mujer, baja autoestima y psicología de “gueto”

    Todos los chicos y chicas a los que nos dirigimos como Proyecto y como Parroquia son de normalización accesible. La convivencia y la interacción entre todos ellos en actividades lúdico-formativas en un entorno marcadamente afectivo, propicia el enriquecimiento mutuo y la superación de los rasgos negativos que cada individuo puede padecer.

    Siendo el entorno humano al que nos dirigimos una realidad tan plural, consideramos el valor de la convivencia en respeto y tolerancia ante la diversidad étnica, social y religiosa como uno de los elementos integradores más potentes y un rasgo central de la identidad evangélico-franciscana de nuestro Proyecto. A esto contribuye visiblemente el hecho de que una de nuestras monitoras es musulmana –la profesora de árabe-.

    Por todo ello, tratamos de propiciar actividades (danza, talleres bíblicos o de ecología, clases de inglés, árabe o informática, apoyo escolar…) y encuentros lúdicos como festivales o excursiones entre chicos de toda raza, nacionalidad y religión, incluyendo a los que participan habitualmente de la vida parroquial desde ambientes familiares más normalizados -así como a las familias de ambos colectivos- buscando la interacción entre ellos para que tiendan hacia la percepción de que, en realidad, son un colectivo sólo.

    Otro mundo es posible, otro mundo es necesario. Creemos en ello y tratamos de sembrar algo nuevo y fresco en estos niños y adolescentes, a los que acogemos en el más puro espíritu de Asís.

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