jueves, 22 de enero de 2009

noticias antiguas


En Alcorcón no hemos mojado un montón.
Hemos sido felices defendiendo el espacio urbano del ciclista y ciudadano junto con: Ecologistas en Acción, Bici crítica, Verdes de Madrid-Móstoles, Centro de Interpretación de la naturaleza de Polvoranca, Cíclope, Planeta verde ,vecin@s amantes de la bici y nosotros los verdes-grupo verde de Alcorcn.
Tomamos tanto las calles de Móstoles como las de Alcorcón no hemos dejado nada, Disfrutamos de una mañana de lluvia entre risas y salpicones se oían los timbres de nuestras bicicletas reclamar el espacio que se merecen en la ciudad.
La primera parada fue el Ayuntamiento de Mostoles, donde se nos hizo el mismo caso un Domingo que un Lunes, esto es, nadie nos atendió ni escucho, no notamos la diferencia entre un día de diario y un fin de semana que esta cerrado.
Saltamos, pedal a pedal hasta Alcorcón, también hasta la plaza de su Ayuntamiento. Recorrimos sus calles llamando la atención de los vecinos, a los que no les sorprende ver cientos de coches al día pero si un puñado de bicis juntas.
Nos hemos sentido confraternados, arropados y disfrutando del alegre paseo en todo momento con muy buen rollo, aunque al final hasta Polvoranca la lluvia nos ha escoltado duramente pero que olor a humedad que maravilla, da gusto estar vivo y pertenecer a la naturaleza.
Deja que tu dulce morada se ilumine con el brillo de las estrellas y la melancólica luz de la luna y que el gran sol derrame sobre ti sus esplendorosos rayos cuando le temas a la permanencia de la oscuridad y del mal. Acepta que la tierra te acoja en su seno, que el serpenteante viento acaricie tu rostro, que las aguas purifiquen tu cuerpo y tu alma, mientras el fuego te seque con su poder divino. Sólo entonces vivirás en tranquilidad con la naturaleza, porque es la única conexión que tienes con tus antepasados y tus antepasados son la herencia de lo que eres.
Domingo 14 de septiembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario