domingo, 25 de enero de 2009

¡Dios mio, quieren "arreglar" las presillas"

No se pueden estar quietos.Tienen que construir, en parques, en zonas protegidas o en parques con convenios supramunicipales que forman parte del denominado y aun no desarrollado "Bosque SUR".


Alegando, con razón, los retrasos en el acondicionamiento de Las Presillas por parte de la CAM, trás un convenio firmado en 2006, el Ayuntamiento de Alcorcón tomará la inciativa de denunciar unilateralmente tal convenio que recogía la adecuación del parque: con zonas de picnic ,y pistas deportivas, alumbrado etc, para así poder actuar directamente sobre él.

Aprovechando esta denuncia del convenio, se modificará el proyecto para la construcción de un albergue juvenil, para dar cabida y alojamiento a los jovenes creadores vinculados al CREAA. Otra vez el CREAA intimamente relacionado con el ladrillo y con los parques a destrozar, todo un referente.

Los Verdes - Grupo Verde ya avisaron que Las Presillas podrá conventirse en otro Parque Polvoranca con acceso de vehiculos y kiosko/restaurante, desvirtuando totalmente la zona natural que ahora existe. Adecuación de la zona si, desvirtuación de la misma NO.

3 comentarios:

  1. Estan locos ya no queda arena en Alcorcón contar con mi voto para las proximas, porfavor moveros esto no puede quedar asi, yo estare con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. A por cierto sabeis algo de la MArcha por la paz y la no violencia, dicen que los verdes de alcorcón y una ong lo estan organizando. donde me puedo apuntar.

    ResponderEliminar
  3. tiempo al tiempo anonimo

    ResponderEliminar